Ver pelicula Annabelle vuelve a casa 2019 online gratis

4
13 Votos
thumb Annabelle vuelve a casa

Volviendo a las raíces de la serie cinematográfica, la nueva película comienza con Ed y Lorraine Warren, personajes basados ​​en asesores de demonología y brujería de la vida real.

Nos vuelven a familiarizar con el personaje principal, si esa es la palabra correcta para una muñeca aparentemente inanimada que parece tener la capacidad de aparecer en lugares donde no la pusiste.

Y es que eso debería ser solo una muñeca, pero la pequeña Judy Warren, sabe que no debe meterse con las cosas de sus padres. Probablemente porque hay letreros por todo el lugar donde advierten NO TOCAR NADA.

Pero resulta que mamá y papá salieron de la ciudad para un viaje de negocios, dejando a Judy al cuidado de su niñera adolescente súper responsable Mary Ellen y, sin su conocimiento, la mejor amiga no tan responsable de Mary Ellen, Daniela.
¿Conoces esas películas donde los adultos salen de viaje y un adolescente problemático irrumpe en el bar de licores, invita a demasiados amigos y por poco destroza la casa? Eso es básicamente esta película, excepto que en lugar de una multitud de adolescentes ruidosos, es una horda de demonios infernales.

También te puede interesar
Download Links